Home / Comarca Andina / El gobernador anunció que se pavimentará por administración los 17 kilómetros de la ex ruta 40 para llegar a El Maitén

El gobernador anunció que se pavimentará por administración los 17 kilómetros de la ex ruta 40 para llegar a El Maitén

El gobernador Mario Das Neves anunció que se pavimentará por administración los 17 kilómetros de la ex Ruta 40. Lo reveló durante la agenda de actividades que cumplió en la localidad de El Maitén que incluyó la entrega de viviendas.

La pavimentación de ese tramo de ruta es una de las obras más esperadas por los vecinos y turistas y beneficiará la conectividad de la localidad.

En ese sentido Das Neves subrayó que “en El Maitén hemos trabajado muchos años, hicimos muchas cosas y me siento tan a gusto acá”; momento en el que agregó: “recién le dije al intendente (Oscar Currilén) que el año que viene por administración vamos a terminar el asfalto en la ex ruta 40 como corresponde, porque El Maitén va a quedar conectado como corresponde”, afirmó.

Indicó también que “lo vamos a hacer por administración porque es mucho más barato, y al país le sale más barato, porque cuando las obras fueron entregadas a manos de desconocidos lo que valía una obra daba para hacer tres o cuatro más”, disparó.

Por eso expresó que “preferimos administrarlo nosotros y hacer las cosas como corresponde”.