Home / Comarca Andina / Szudruk ganó la reelección frente a la intendencia de El Hoyo

Szudruk ganó la reelección frente a la intendencia de El Hoyo

La localidad de El Hoyo   ratificó su voto de confianza y apoyo para conducir por cuatro años más la intendencia a  Mirco Szudruk, quien ganó con el 35 % de los votos superando así por 10 puntos a la segunda fuerza política local el Nuevo Encuentro.

Szudruk, en las elecciones generales siguió sumando adhesiones, en aprobación a su gestión como intendente,  en ese marco sobre el total de 981 votos obtenidos este domingo en el marco de las elección general, a los resultados de las PASO( 725) sumó 256 votos más, un dato más que alentador a la hora de hablar de apoyo a la actual gestión y proyecto de gobierno municipal.

Szudruk, renovara el 10 de diciembre próximo un nuevo periodo de gobierno, junto a un nuevo concejo de la mano de  Titulares: Daniel Cárdenas; Daniela Pagano; Juan Ordoñez; Silvia Lonegro . Suplentes: Febo Sosa; Bruno Sartirana; Susana Águila

Las restantes tres bancas del poder ejecutivo en principio se repartirían entre las tres fuerzas minoritarias ( Nuevo encuentro/ Partido Vecinal/ FPV). La información exacta se sabrá en las próximas horas.

En la localidad de El Hoyo la jornada democrática  este domingo se desarrollo con normalidad, la mayor afluencia de votantes se registro en horas de la mañana, con extensas colas en cada una de las mesas; por la tarde el sufragio fue más tranquilo lo que permitió contar pasadas las 21 horas, con los resultados que permitieron dar por ganador por la reelección al intendente Mirco Szudruk.

En El Hoyo, hubo un 82 % de participación del padrón electoral.

Szudruk,  en medio de los festejos del resultado que lo llevaron al triunfo en las urnas, agradeció la participación y acompañamiento de la gente, al tiempo que ratificó con énfasis su compromiso de continuar trabajando por el bienestar de toda la comunidad de El Hoyo.

RESULTADOS ELECCIONES 25 OCTUBRE LOCALIDAD DE EL HOYO

Intendente:

Chubut Somos Todos- MIRCO SZUDRUK: 981  Votos  ( 35%)

Nuevo Encuentro E.H.  – Pol Huisman: 701 (25%)

Partido Vecinal E.H. – Damián Imperiale : 401

Frente Para La Victoria – José Martínez: 391

Cambiemos- Gladis Sánchez: 93

Concejales:

Chubut Somos Todos:  946

Nuevo Encuentro E.H.: 703

Partido Vecinal E.H. : 396

Frente para la Victoria : 395

Cambiemos : 100

Gobernador:

FPV- Martín Buzzi : 1206 (43.4%)

Chubut Somos Todos –Mario Das Neves: ( 35.3 %)

Cambiemos-Carlos Lorenzo : 194 (7 %)

Diputados:

FPV-Frente Para la Victoria : 1157

Chubut Somos Todos: 891

Cambiemos : 184